Un nuevo ocupante en la Grand Poste de Lieja, con jóvenes empresarios en el punto de mira
Un segundo ocupante para la antigua Grand Poste de Lieja
Las obras de la Grand Poste de Lieja avanzan, el proyecto va tomando forma y se suceden las actividades. El 17 de mayo VentureLab tomó posesión de los locales. Este espacio creativo permitirá desarrollar una amplia gama de actividades económicas, constituyendo un verdadero trampolín para nuestros jóvenes. Veamos más de cerca esta incubadora dedicada específicamente a estudiantes y jóvenes titulados.
El VentureLab, convertir ideas en proyectos
Activo desde el 20 de noviembre de 2014, el VentureLab ayuda a los jóvenes emprendedores a llevar hasta el final sus sueños profesionales. Esta estructura ofrece un verdadero marco de trabajo gracias a metodologías y herramientas desarrolladas a lo largo de los años. Con experiencia en una amplia gama de campos y una red de 170 expertos, VentureLab ofrece una multitud de servicios internos. Hay, por supuesto, una gama de cursos de formación sobre gestión empresarial. También hay apoyo financiero para ayudarte a poner en marcha tu proyecto, así como acceso a empresas asociadas para proporcionar el cóctel perfecto de apoyo a nuestros jóvenes emprendedores.
Coworking en la Grand Poste de Lieja, el lugar ideal para conocer gente
Además del trabajo del VentureLab, el Grand Poste de Lieja ofrece un apoyo natural en forma de un agradable espacio de coworking. Es un lugar de encuentro donde jóvenes y experimentados empresarios pueden compartir sus experiencias. Este intercambio tiene lugar en un ambiente cálido y dinámico, acompañado de una buena bebida o un tentempié. ¡Seguro que a alguno le motiva! La conexión entre distintos ámbitos de actividad ofrece muchas perspectivas de desarrollo.
Poco a poco, las obras se van terminando, nuevos ocupantes ocupan su lugar, el proyecto se desarrolla y pronto se inaugurará. Una cosa es segura: sin duda impulsará el desarrollo de la ciudad de Lieja. Estate atento para saber qué nos deparará el proyecto y las obras de la Grand Poste de Lieja.