Nueva convocatoria de solicitudes para una tienda pop-up
En el marco de su proyecto de “pop-up store”, el Ayuntamiento de Luxemburgo lanza una convocatoria para el alquiler de un espacio comercial situado en el número 25 de la calle Capucins a partir del próximo mes de febrero.
Hasta el 12 de diciembre, los emprendedores, creadores, artistas, comerciantes o start-ups que busquen un espacio comercial temporal en las calles peatonales de la capital pueden presentar una solicitud para la nueva “tienda pop-up” en Luxemburgo.
Con una superficie de venta de 120m2, este espacio, situado en el número 25 de la rue des Capucins, abrirá sus puertas en febrero de 2022. El Ayuntamiento de Luxemburgo admitirá propuestas en el ámbito de la moda, los accesorios y la joyería, el equipamiento del hogar, los servicios y el ocio, el cuidado y la belleza, el arte, la fotografía, y los alimentos envasados.
En cuanto a los detalles, el ayuntamiento estipula que el periodo mínimo de alquiler es de un mes y el máximo de seis, aunque es posible una prórroga de hasta tres meses en función de la disponibilidad del local. El alquiler mensual oscila entre 650 y 2.250 euros y varía en función de la situación concreta del emprendedor o comerciante. Al alquiler se le añade una tarifa plana general por gastos.
Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de “tiendas pop-up” de la ciudad, cuyo objetivo es revitalizar y apoyar el comercio y promover el espíritu emprendedor en sus calles comerciales.
Fuente: Paper Jam