Casos de éxito: ¿Cómo conseguir un imperio con 21 años?
¿Crees que se puede crear un negocio de éxito en plena adolescencia? Te mostramos uno de los mejores casos de éxito
- Los emprendedores de éxito coinciden en su capacidad de intuición y el trabajo duro para desarrollar sus ideas.
- Te contamos el caso de éxito de Daniel Katz que dirige un negocio valorado en 10 millones de dólares.
- Daniel comenzó a emprender a los 12 años y ha demostrado ser un emprendedor nato y dispuesto a llegar muy lejos.
Si cada vez tienes más claro que lo tuyo es ser emprendedor y tu mente inquieta no deja nunca de trabajar, te presentamos uno de los mejores casos de éxito en el mundo del emprendimiento.
Usa la experiencia de Daniel Katz para inspirarte y encontrar la motivación que estás buscando.
Casos de éxito: No Cow
Este exitoso negocio se basa en la producción y comercialización de barritas energéticas que no contienen azúcares, ni lácteos, ni grasas procesadas.
Actualmente, sus barritas se comercializan en más de 14.000 tiendas y genera unosingresos de 10 millones de dólares, en ventas brutas.
Katz supo escuchar a los expertos que le dieron su primera oportunidad y que le dijeron que su idea era buena, pero que el sabor debía mejorarse. Con todo ese feedback, llevó su producto a un fabricante alimenticio y comenzaron a mejorar su receta.
Con las mejoras, No Cow comenzó a recibir más pedidos y pronto aparecieron fondos de inversión interesados en hacer crecer el negocio.
Actualmente No Cow, surgida en 2015, ya cuenta con 12 empleados y una inyección de capital muy prometedora.
¿Qué define a un emprendedor de éxito?
En el caso de Daniel, estos son algunos de los factores que definen su perfil profesional:
Rutina de trabajo
El día a día de Katz se compone de una intensa jornada laboral, pero también de actividades físicas y deportivas que le ayudan a estar en forma y a conocer mejor el entorno social de los usuarios que buscan una alimentación sana, acorde con su estilo de vida.
Pasión
Como bien dice este joven emprendedor: “Me encanta lo que hago, así que prácticamente trabajo todo el día”.
Parte del éxito de Katz reside en que siempre ha seguido su inclinación por desarrollar negocios y emprender sus ideas.
Muestra de ello es que a los 12 años ya comenzó a emprender con la comercialización de móviles y dispositivos electrónicos en Craiglist.
Observar lo que pasa a tu alrededor
El desarrollo de la idea de No Cow comenzó con el objetivo de buscar productos alimenticios para gente con intolerancia a la lactosa, ingrediente presente en gran parte de las barritas energéticas.
Como Katz, un 60% de la población también presenta sensibilidad a los productos lácteos y descarta los alimentos con ingredientes de origen animal.
No temer a arriesgar
Katz no duró mas de tres meses en la Universidad porque sentía que su lugar estaba en el desarrollo de ideas, la búsqueda de inversores y creer en sus capacidades innovadoras.
Aunque no siempre ha sido fácil, este joven emprendedor no ha parado de buscar oportunidades y de rodearse de gente que apueste por sus ideas y le ayude a mejorarlas.
Fuente: Universia