Curso de francés de negocios
Cuando acudimos a una reunión debemos tener muy claros los pasos a seguir, ya que el francés para usuarios posee grandes diferencias respecto al francés para los negocios, necesitando así un vocabulario más específico y formal que debemos usar para dirigirnos a nuestros clientes, socios o proveedores.
Asimismo, aprender francés para los negocios contribuye a mejorar las oportunidades laborales, ya sea para escribir una carta formal, enviar una solicitud de empleo, participar en una presentación oral o hasta contestar al teléfono. Hará las cosas mucho más fáciles y evitará potenciales problemas de comunicación.
La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo le ofrece participar en cursos de francés para los negocios impartidos por profesores nativos y altamente cualificados.
Información práctica
Fechas: del 18 de septiembre al 8 de noviembre
Frecuencia: todos los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 (total de 30 horas)
Lugar: Sede de la Cámara en Bruselas (Rue Belliard, 20, 1º)
Nº de alumnos: de 3 a 7 personas
Fecha límite de inscripción: 8 de septiembre
Los alumnos interesados en participar en los cursos deberán acreditar un nivel de francés B1. Se realizará una prueba de nivel previa al inicio de las clases, que deberá ser superada por todos los participantes.
INSCRIPCIÓN PROGRAMA MÁS INFORMACIÓN